Artículos

Ruta 66 Mayo 2016 – Neil Young

unnamed

No hay dudas de quien merece la portada de mayo. El viejo Neil vuelve por estas tierras para ofrecer dos conciertos, uno en el nuevo festival madrileño Mad Cool y otro en el Poble Espanyol de Barcelona. Suficiente motivo para dedicarle un largo artículo donde se analiza su trayectoria a través de treinta y ocho de sus canciones (una por disco), sus conciertos en España y sus guitarras por un amplio elenco de nuestros redactores.

Jaime Gonzalo se adentra en (glups!) el universo hípster, Chencho Fernández y Pájaro se citan para hablar del nuevo disco del segundo y otras cosas, analizamos en profundidad la historia de un tema tan emblemático como «Bohemian Rapsody» y damos un vistazo a los últimos trabajos de Loreta Lynn y entrevistamos a John Carter Cash, hijo del man in black, que ha producido su último disco.

En nuestras páginas también encontrarás un especial Surforama con entrevistas a Gary US Bonds, Dexter Romweber y TT Syndicate así como un repaso al resto del elenco del evento. Charlamos con Lucinda Williams, Wolfmother, Glen Mercer (The Feelies) Drones, Ben Harper, Wild Feathers, Royal Headache, The Vodoo Fix, Sr. No, Dirty Rockets, Los Zigarros y  Nick Tosches, autor de una de las mejores biografías rock jamás escritas, la del killer Jerry Lee Lewis.

Una completa guía de los festivales del verano y las secciones habituales de Papel, Vivos, Imagen, Noticias, Columnas de opinión, Escena Nacional, Escena Internacional y Discomático. Con disco del mes para King Gizzard & The Lizard Wizard y su Nonagon Infinity.

Ya en tu distribuidor de papel favorito. Y no olvides visitar nuestra web, www.ruta66.es ,  donde tienes contenidos exclusivos.

Siguen siendo tiempos de rock & roll.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter