Breves

Ruta 66 Abril 2016

unnamed

Portada y entrevista exclusiva con Iggy a cargo de J.L. Fernández más artículo de Jaime Gonzalo. Jordi Pujol Nadal rinde tributo al último vuelo del águila Glenn Frey revisitando su carrera y su discografía y Jon Pagola se cuela en los Garate estudios para ver que se cuece allí con los Mambo Jambo.

Tres ases de la escena vasca, Cápsula, Porco Bravo y Lie Detectors, le cuentan sus cosas a Álvaro Fierro. También pillamos por banda a Graham Nash (con nuevo disco) y John Cale (Ignacio Julià).

Vicente Merino interroga a Quique González que ya tiene en la calle Me Mata si me Necesitas. Manel Celeiro acribilla a The Steepwater Band y Dirty Streets, dos combos que podremos ver próximamente en nuestros escenarios.

Alfred Crespo se curra una retrospectiva de Family y Streetwalkers y entrevista a Roger Chapman mientras Nacho Serrano hace lo propio con Night Beats, Toni Castarnado con Brian Fallon (Gaslight Anthem), Carlos Rego con el folky Martin Carthy, Kepa Arbizu con Webb Wilder y David Moreu con The Fairfield Four y nos informa de la actual galaxia góspel.

Otros nombres que visitan nuestras páginas son los de Travellin Bros., Sidecars, Terrier, Imperial Jade, DeWolff, Jon Savage o Monóxido.

Obviamente no faltan a su cita las secciones fijas: Noticias, Columnas de Opinión, Vivos, Imagen, Papel, Discomático (disco del mes para The Drones).

Ya tardas ruto.

Foto principal: Andreas Neumann

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter