Breves

PolifoniK Sound confirma fechas y cartel

los-bengala

Se ha anunciado una nueva edición del festival aragonés, PolifoniK Sound. Un festival que va cogiendo nombre y haciéndose sitio entre los grandes, constituyendo ahora mismo, una de las apuestas más fuertes de la zona de Aragón en lo referente  a festivales de pop-rock. Con un cartel eminentemente nacional, no cierran puertas a propuestas internacionales en vías de desarrollo, como lo fueron el año pasado King No One y Luka State, dos bandas inglesas que dejaron muy buen recuerdo.

Este año apuntan fuerte trayendo a grupos de gran calado como son Izal, Miss Caffeina, Mucho, Grises, Pull My Strings.

En la onda más rutera, encontramos a Los Bengala, dúo vigorizante y enérgico que están haciendo mucho ruido casi sin quererlo; EgonSoda, otra banda por la que hemos apostado desde esta casa por la calidad de sus composiciones y letras; y My Expensive Awareness, grupo de Zaragoza que también nos tiene muy a la expectativa de lo que pueden hacer en un futuro cercano (en breve publicaremos entrevista con ellos).

Así que, tanto si están en Aragón como si no, el PolifoniK es una ocasión perfecta para visitar Barbastro y conocer las bondades del terreno y sus habitantes.

Apunta en tu agenda de festivales: 24 y 25 en Barbastro (Huesca)

Sigue la web para más detalles: http://www.polifoniksound.com/web/

 

polifonik-sound-2016-1-e1455646570831

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter