Breves

Interestellar: nuevo festival hecho a medida del Ruta en Barcelona

bc0d6908-d323-47aa-a9a6-62930a63b534

Festival Interestelar nace en Barcelona con la vocación de promover la personalidad y vitalidad de la escena musical catalana y nacional. Para esta primera edición proponemos un viaje sónico que une los puntos entre la psicodelia y el garaje rock de alto voltaje. Bandas que construyen su propio sonido e identidad al margen de modas y tendencias.

El objetivo es que sea una propuesta de carácter universal, para amantes de la música de diferentes generaciones, y queremos que el público disfrute al máximo de la experiencia de la música en vivo. Por eso la primera edición de Festival Interestelar tendrá lugar en uno de los mejores auditorios de Barcelona: el Teatre BARTS. Será una ocasión excepcional para ver en acción, en un marco incomparable, a algunas de las mejores bandas de rock del territorio nacional.

El compromiso de Festival Interestelar con la música en vivo no acaba aquí ya que el evento pretende ser un punto de reunión de agentes de la escena y trabajaremos en el futuro para dar visibilidad a nuevas propuestas musicales del underground estatal.

La primera edición del Festival Interestelar contará con las actuaciones de algunas de las bandas emergentes más relevantes del panorama nacional. Es el caso de Pacosan, con un discurso a caballo entre la electrónica y la psicodelia, y con un recomendable primer trabajo editado vía Bankrobber. Precisamente la psicodelia será uno de los ejes sónicos de la noche y estará representada por los pujantes Celestial Bums, Shinkiro (un diamante en bruto formado por tres ilustres músicos de la escena barcelonesa), y uno de los grupos revelación del 2015, Opatov, quién defenderán su notable álbum «Bacán» en el imponente escenario del Teatre BARTS.

La recta final del festival estará protagonizada por el rock & roll de alto voltaje con los directos de los barceloneses Critters, los cuales presentarán las canciones de «Fuegote», su inminente LP de debut, y los reyes del soul/punk nacional, Tokyo Sex Destruction, estrenando formación y nuevas canciones. El fin de fiesta correrá a cargo del incendiario trío bilbaíno-argentino Cápsula, una de las formaciones de rock & rol más internacionales del país, presentando las canciones de su próximo disco: «Santa Rosa».

BARTS (Av. del Paraŀlel, 62)
Viernes 26 de Febrero
A partir de las 18h
Precio: 8€ anticipada / 12€ taquilla

Así que ya sabes: ¿INTERSTÉLATE!

 

8389abb8-ecb8-4454-a593-ee9a1c81121d

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter