Artículos

Ruta 66 Marzo 2016

unnamed

Primera visita de la hermandad comandada por Chris Robinson a escenarios nacionales. Así que le dedicamos portada al cuervo negro mayor y lo entrevistamos junto a Neal Casal con motivo de esa gira y analizamos la discografía de la fraternidad. Se hacen cargo Jordi Sánchez, Alfred Crespo y Jordi del Río. Josep Barbarà repasa la trayectoria de Alex Cooper, 30 años sobre los escenarios marcando el paso a una manera de entender el pop nacional. Sergio Martos escribe un extenso artículo sobre Kevin Coyne con la colaboración del hijo de Coyne (actualmente en Barracudas) y entregamos al segunda parte del dossier dedicado por Jaime Gonzalo a la etapa 70 – 72 de Franz Zappa.

David Moreu se enfrenta la mismísimo Monte Hellman para recordar un film histórico, Carretera Asfaltada en Dos Direcciones, que cumple ahora cuarenta y cinco años. Ignacio Julià recuerda a 12Twelve, banda catalana avanzada a su tiempo y asimismo mantuvimos charlas con Mitch Ryder, Jesse Malin, Black Halos, The Posies, Soledad Vélez, Lee  Scratch Perry, Jim Jones, Soul Gestapo, Sweet KissMomma y con el fundador de Trunk Records. Joana Serrat, Bronco Bullfrog, Flamingo Tours o Los Nikis son otros de los nombres propios del número de febrero.

No hace falta recordar que las secciones habituales no faltan a su cita: Discomático (Iggy Pop disco del mes), Vivos, Papel, Imagen, Noticias, Columnas de Opinión, Fuego Cruzado nos informan de como está el patio. Ya en el quiosco.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter