Breves

Ruta 66 Diciembre 2015 / Bruce Springsteen

12279016_909454199110518_2293665646620343015_n

Sin apenas respiro ya volvemos a estar en los quioscos tras soplar las velas en la tarta del treinta aniversario. Y con un numerazo que te va a alegrar las siempre cargantes fiestas navideñas. Portada e informe especial para el Boss con motivo de la edición del box set de The River a cargo de Daniel Varela y Héctor G. Barnes.

J.L. Fernández entrevista en Londres a Tom Jones, Ignacio Julià interroga al actor Viggo Mortensen, Josep Barbarà a The Zombies, Dani Alcirón a Burning, Kepa Arbizu hace lo propio con los gallegos Dixie Town, Josetxo Río Rojo habla con Hendrik Röver sobre el nuevo disco y la actualidad de Los Deltonos, Andy Cunill indaga sobre The Arcs (nuevo proyecto de Dan Auerbach) y Santini Rose aplica tercer grado a The Saurs.

Jaime Gonzalo revisita a Julie Driscoll, adelantamos un capítulo del libro La Filosofía de la Generación Beat de Jack Kerouac gracias a la gentileza de la Editorial Caja Negra, Kike Babas & Kike Turrón y Josetxo viajan en el tiempo para hacer una retrospectiva de los andaluces Smash y entrevistar a Antonio Rodríguez, uno de sus miembros históricos y Alfred Crespo escribe sobre el dibujante de cómics Sento.

Y, como siempre, un montón de noticias, columnas de opinión, conciertos, libros, películas, DVD’s y discos además de muchas otras cosas.

Disco del mes para el estupendo Pacific Surf Line de Gospelbeach. Sin duda uno de los discos del año 2015.

Puedes escucharlo en :

https://open.spotify.com/album/6126FXK700KCwr2mZhCmuS

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda