Breves

Same Old Story, nuevo trabajo de Dixie Town

12039664_929015607177796_1124178303838448191_n

El combo gallego tiene a punto de caramelo su nuevo álbum Same Old Story. El primero desde su reconversión en cuarteto con el añadido definitivo de los teclados de Isaac Campos. Tras la portada, obra de Aurelio Lorenzo, Dixie Town hacen gala de un imparable crecimiento artístico y de una madurez musical envidiable. Si bien antes era fácil meterlos en el saco del (power) blues ahora deberemos afinar más para encuadrarlos.

Poco a poco otras influencias musicales han ido surgiendo y tomando responsabilidades. Su anterior disco O Furacán, si no contamos el directo Burned Alive, ya daba pistas sólidas sobre ese nuevo rumbo que tomaban sus canciones. A esa base blues se suma el ascendente del rock norteamericano creando un sonido musculoso y recio que no carece de sutilezas ni de matices en canciones de un nivel superior.

Sigue su pista en las redes sociales para saber como adquirirlo, como escucharlo (van a ir publicando temas de avance) y donde verlos en concierto.

No en vano son, ahora mismo, uno de las bandas más en forma del panorama nacional. Si te gusta el rock no puedes dejarlos de lado.

MC

https://www.facebook.com/dixietownvigo

https://dixietown.bandcamp.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter