Breves

Ruta 66 Party: Caustic Roll Dave, Let Lane Cruiser, Cabezafuego, Los Tupper/ Rocksound, Barcelona

11222510_897340220321916_267365261948270361_n
Este próximo fin de semana, 30 y 31 de octubre (viernes y sábado respectivamente), la familia rutera plantará campamento en uno de nuestros abrevaderos habituales, el Rocksound de Barcelona. Celebraremos que ya tenemos listo el número extra que conmemora el treinta aniversario de la revista y lo pasaremos teta con una dosis de buen rock.

El viernes Caustic Roll Dave y los norteamericanos Left Lane Cruiser le darán duro al blues. Más alucinógeno y experimental en el caso del primero y brutote y pantanoso en el caso de los segundos. Que presentan su excelente último álbum, Dirty Spliff Blues, y no dejarán títere con cabeza con su muro de sonido. Los que los vieron en su anterior gira pueden dar fe de ello.
Al día siguiente el producto nacional tomará el escenario del club para acabar de rematarnos. Cabezafuego es la nueva encarnación de Iñigo Garcés (Mermaid, Athom Rumba,Bizardunak o Royal Canal entre otros), algo como «Pop psicodélico con guitarras hijoputas» en sus propias palabras.
Los cántabros Tupper nos tienen locos, sus dos últimos discos han conquistado nuestra redacción,  y es que los muy ladinos conocen de qué pie cojeamos. Elegancia setentera y glamour de dandys callejeros con Stones, Nikki Sudden, Jacobites o Faces en el punto de mira.
Entrena tu hígado y prepara tus neuronas.
Left Lane Cruiser + Caustic Roll Dave / viernes 30 de octubre
Entradas: 12 anticipada / 15 taquilla
Anticipada: www.ticketea.com
Los Tupper + Cabezafuego/ sábado 31 de octubre
Entradas en Rocksound / precio único 10 euros
MC
Foto portada: Left Lane Cruiser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda