Breves, Sin categoría

Nueva iniciativa de Jägermeister y Cooncert

2df3b001-35f6-46b6-8a50-27eafa904c5c

Así es, una nueva idea que los chicos de Cooncert y Jägermeister han elaborado para llevar donde el público quiera el #JägermusicTour.

Un total de 12 ciudades optan a que Disco Las Palmeras!, The Suicide of Western Culture y The Zephyr Bones junto a lo inesperado de las noches de Jägermeister, actúen en una de sus salas.

Solo las más votadas serán las afortunadas de vivir una parada del #JägermusicTour. La votación estará abierta del 15 al 30 de septiembre en Cooncert.com/JägermusicTour

Las entradas al precio reducido de 5€, y que incluirán todo tipo de sorpresas, estarán disponibles a partir del 1 de octubre cuando se sepan qué ciudades acogerán el #JägermusicTour

Barcelona, 15 de septiembre de 2015.- El inicio de la temporada viene marcado por una propuesta vinculada al talento emergente con el #JägermusicTour, una iniciativa de Jägermeister puesta en marcha junto a Cooncert para que tres de las mejores bandas del programa Jägermusic lleguen al máximo de público posible.
De esta manera, Disco Las Palmeras!, The Suicide of Western Culture y The Zephyr Bones podrían llegar a actuar en las salas de una de estas 12 ciudades: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Murcia, Valencia, Vigo, Sevilla, Málaga, Gijón y Santander.

La mecánica para determinar la gira será a través de los votos de cada ciudad. Las que más votos sumen serán las que disfrutarán del #JägermusicTour, toda una competición entre ciudades que respiran música. Ya se puede votar a las 12 ciudades candidatas.

El periodo de votación terminará el 30 de septiembre y el 1 de octubre ya estarán disponibles las entradas al precio único de 5€ que incluirá los tres conciertos y el espíritu de una noche Jägermeister.

unnamed-5

El rock musculoso y contundente de Disco Las Palmeras!, la electrónica en clave post-rock de The Suicide of Western Culture y el pop soleado de The Zephyr Bones forman el cartel de esta primera edición de #JägermusicTour. Tres bandas de estilos muy diferentes, unidas por su manera reivindicar y reinventar, cada una en su estilo, las raíces de cada género que practican. Además, por lo opuesto de su sonido, conforman un buen hilo conductor para una gran noche de conciertos, en la que no faltarán el carácter y lo inesperado de Jägermeister.

Una iniciativa sin precedentes de apoyo a las salas y de altavoz del talento emergente nacional, y donde los fans tendrán la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda