Breves

Ruta 66 Octubre 2015

unnamed

Disco del mes para el viejo pirata Kiz Richards, ¿se lo merece o no?, lee y lo sabrás. Va acompañado de las numerosas reseñas de material en el  Discomático y de conciertos en la sección de Vivos. Noticias, Papel, Imagen y columnas de opinión siguen en su sitio.

Entrevistas a Richard Hawley por Xavier Valiño, articulo / entrevista con Built To Spill a cargo de Ignacio Julià, Jaime Gonzalo escribe sobre Partridge Family, Alfred Crespo se mete un secante y viaja junto a Gram Parsons, New Riders of the Purple Saga o Quicksilver Messenger Service.

Iván García se lo hace con Uncle Acid y Kadavar además de otros hard rockers ocultistas. Graham Parker, la reedición del catalogo de la mítica Chapa Discos en palabras de Mariskal Romero y un especial black music con Naomi Shelton, Leon Bridges y Shemekia Copeland.

También The Crunch, entrevista con Phil Mogg en Londres y reivindicación de UFO a cargo de Manel Celeiro y Sergio Martos. Mike Sánchez, Sonic Trash, Dave Matthews Band, Widowbirds, Nuria Graham, Giant Sand, Feedbacks, The Sonics, Beach House y Blank Realm.

Telita para entrar con buen pie en el otoño.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter