Breves

Iñaki García abandona Los Deltonos

IñakiTras 23 años como batería de la banda, Iñaki García ha anunciado su adiós a Los Deltonos. Lo ha hecho mediante un comunicado publicado en Facebook que puedes leer por completo aquí:

 

DESPEDIDA Y CIERRE (CARTA DE AJUSTE)

 

Bueno, como algunos de vosotros ya sabéis, hasta aquí hemos llegado. Han sido 23 años con Los Deltonos, y me bajo aquí. ¿Razones?…muchas, artísticas y personales, pero sobre todo una: mis motivaciones van por otro lado. Para mí ya no tiene sentido seguir por inercia una historia que no depende ni de mi esfuerzo, ni de mi ilusión.

 

O sea, que voy a aprovechar para acordarme de unas cuantas personas que han hecho que merezca la pena el camino recorrido.

 

La gente que siempre venía a vernos, y que se convirtieron en grandes amigos como Antonio y Manel Celeiro, y sus familias, la gente de Vall D´Hebrón, Alex Calvo-Sotelo, Angel, Joaquín, Edu, y el gran Pepo, grande donde los haya.

 

Promotores con mayúsculas, y no sanguijuelas, como Javi Ezquerro y Chema Antípodas.

 

Músicos y grupos con los que he coincidido, y ha habido una conexión especial, como Los Enemigos, Burning, M-Clan, Los Marañones, Quique González, Maggot Brain, Los Chicos, Discípulos de Dionisos, Ídolos del Extrarradio, Dixie Town, Señor No, y muchos más.

 

Por supuesto, a mis compañeros de batallas en Los Deltonos, Sergio y Chewis incluidos, a toda la gente con la que he compartido carretera, diversión, y mala leche en La Burla, Mr. Snoid, Bravo Johnson, Soul Gestapo, Hank, Los Predicadores, Rockambole Blues Band, Banda Animal… y todas aquellas bandas que montábamos hace tiempo para tocar en los bares que yo abría…jajajaja.

 

A Fonsi y Pilar. LOVE U.

 

Muchas gracias a todos por aguantarme, y abrazos desde el Norte del Norte.

Iñaki García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter