Breves

Disco en solitario de Billy Gibbons

billy-gibbons

Si ya temblamos cuando se anunció que el guitarrista tejano iba a colaborar con el pinchadiscos David Guetta las noticias que nos llegan de su primer trabajo en solitario no son nada halagüeñas. La información habla de un disco grabado en diferentes localizaciones, Los Angeles, Houston, Austin y, sí, no se espanten, Pontevedra.

Parece ser que el músico dará rienda suelta a sus influencias musicales más alejadas del rock. Así habrá ritmos afroamericanos, de raíz latina, y toques jazz. Dice que también sonará el blues y el rock pero hasta que no podamos escucharlo el asunto no queda claro del todo.

Producido por él mismo y por Joe Hardy el disco tiene como fecha de salida el 23 de octubre y lleva por título Perfectamundo.  Todo indica que tras aprender castellano y darse algunos garbeos por Nueva York junto al percusionista Chino Pons la vena hispana le sale a flote.

Sin ningún tema de adelanto no es posible juzgarlo pero las perspectivas no son muy buenas. Y ojalá me equivoque. ZZ Top han sido religión para un servidor.

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda