Breves

25 bandas seleccionadas para la VI edición de GPS

d40e973f-1479-4b50-a03c-3085d7ab9354

Ya está en marcha la sexta edición de GPS (2015-2016) y seleccionados lo 25 grupos que desde octubre 15′ hasta marzo 16′ formarán parte del circuIto GPS. Este año se han inscrito 911 grupos, de los cuales 696 cumplían los requisitos de las bases. Recomendamos a  los aspirantes que respeten estas bases a la hora de presentarse y que pueden consultarse en la página: http://www.girandoporsalas.com

Como ya venimos informando, GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares. La Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares está formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Todos los artistas seleccionados deberán tener al menos un disco publicado (EP o LP) y tres Lps máximo. Para más detalles se deberán consultar las bases de la convocatoria.

Esta es la lista de los grupos ganadores para esta nueva edición. Nos vemos en los clubs.

AGORAPHOBIA
ANALOGIC
BËLOP
CABEZA FUEGO
CARMEN BOZA
CLUB DEL RÍO
COLA JET SET
CORREOS
DEAD BRONCO
EL KANKA
EL TWANGUERO
ELECTRIC NANA
EXTRAPERLO
FRANCIS WHITE
JACK KNIFE
JOTANDJOTA
MACHADO
MI CAPITÁN
PABLO UND DESTRUKTION
RODRIGO MERCADO
SALAO
SEXY ZEBRAS
THE SOUL JACKET
TREMENDA TREMENTINA
VERKEREN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter