Artículos — 14 junio, 2015 at 12:53

Festivalitis Aguda: Azkena Rock Festival 2015

ZZ_Live_01

Este próximo fin de semana, 19 y 20 de junio,  la campa de Mendizabala será tomada de nuevo por amantes del rock de todos los puntos del país para presenciar una nueva edición del ARF. Un festival dirigido a aquellos espectadores que priman la música por encima de otras cosas. Allí no se va  a lucir modelitos ni a estar a la última, allí se va a escuchar, a descubrir nuevas bandas, a vivir durante dos días la música en su máxima expresión. De ahí su ambiente especial y esa especie de camaradería imposible de encontrar en otros eventos.

Con ZZ Top, Television o Mastodon como nombres más populares completan el cartel, como es habitual, con artistas de interés cuya calidad está más que contrastada como Reigning Sound, Off!, JD McPherson, The White Buffalo, Black Mountain, Cracker, Red Fang Eagles of Death Metal, Dubrovniks, Lee Bains III & The Glory Fires, John Paul Keith o Wovenhand y el atractivo de los retornos de L7 y D-Generation. Representando a la escena nacional tendremos a Black Horde, Highlights y The Outside Hours.

Tres escenarios, conciertos en la Virgen Blanca, la ruta gastronómica de Gasteiz y sesiones de DJ tras los conciertos con gente a los platos como David Lowery (Cracker) o Jesse Malin (D-Generation) completan la oferta. No lo duden…¡Allí nos vemos!

Manel Celeiro

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: