Breves

Fuzzville!!! primeros nombres confirmados!!!

image description
image description

 

Despega en Benidorm, de la mano de Baltimore Producciones, el primer festival centrado en sellos underground. El 4 y 5 de septiembre en la mítica discoteca KM de Benidorm, comenzará  “The Real Junk Party”,  un slogan que define la declaración de intenciones de este festival para amantes del punk-rock y el rock’nroll más rabioso, la adrenalina del directo, de disfrutar pillando vinilos y merchan entre concierto y concierto, de la junkfood sin complejos y de la música sin etiquetas.

La filosofía del Fuzzville!!! apuesta por apoyar y poner cara a esos sellos que tanto apoyamos desde el underground y que necesitan de un escaparate para no quedarse en saco roto. Han convencido a los capos del prestigioso sello californiano Burger Records (ver informe en Ruta 66 no. 318, septiembre 2014) para implicarse en esta primera edición como invitados especiales además de contribuir con la edición de una cinta de casette con las bandas nacionales que forman el cartel y que se regalará con la compra de abono.

Tras la Burger Beach Party, la noche del jueves 3 de septiembre en la sala Rockstar, a escasos metros de la playa, Fuzzville!!! arranca con este cartel confirmado a fecha de hoy: The Pandoras en fecha exclusiva, banda clave en el revival garagero de los 80’s que ampliaron el espectro de bandas femeninas a otro nivel co su personalidad salvaje combinada con el look colorido y glamour 60’s.  Como segundo nombre importante y de fuerte arraigo entre la parroquia rutera, los carnívoros King Khan & The BBQ Show nos harán reir y bailar hasta desfallecer, así como los trapisondistas Dr. Explosion, y los bluesmen paranormales Guadalupe Plata, se verán asediados por grupos de los sellos participantes. Por su parte, Burger trae a Dead Ghosts, The Shivas y Go!zilla, Holy Cuervo a Biznaga y His Majesty The King, Rufus Recordings a los Flamin’ Guays, Discos Humeantes a Futuro Terror y Sonido Muchacho a Juventud Juché.

La organización del Fuzzville!!! anunciará el resto del cartel, que completarán un total de 25 bandas y DJ’s para que el fiestón se alargue hasta el amanecer como es precepto fundamental en este tipo de saraos.

Atención, se pondrán menos de 1000 abonos a la venta (www.Fuzzville.es). Los primeros 100 al precio especial de 30 euros.

Ya saben… One way ticket to Fuzzville!!!!

kingkhanbbqshow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter