Breves

Ya disponible el disco en directo de los Schizophrenic Spacers.

SPACERSjpg

Una vez escribí que los Spacers no eran una banda si no un sueño. ¿Acaso no es el rock & roll un sueño en si mismo? El estrellato, el glamour, las giras, la pasta, hoteles de lujo y limusinas, el ser un Dios en la tierra, omnipotente, adorado, poderoso…Pero el rock es también la supervivencia, la furgoneta, los garitos pequeños, las pocas horas de sueño y el mucho alcohol. Ahí, no nos engañemos, es donde viven el 99 % de las bandas. Y ese, y con mucha honra, es el hábitat de los Schizophrenic.

 

 

Seguir manteniendo vivo al grupo  contra viento y marea. Superando los malos momentos por amor a la música. Por cojones y por la pasión por el rock & roll. Así que si los Spacers son un sueño que podríamos decir de Macumba / Live at Last 07 – 02 – 2015 Rocksound, Barcelona. Un doble en directo tú. El artefacto supremo en los setenta que nunca ha dejado, aunque lo parezca, de tener público y mercado. Y si no revisen los álbumes en vivo lanzados en el siglo XXI y se llevarán una buena sorpresa por cantidad y por calidad. Pero vamos a lo que toca donde lo dejamos. Doble galleta, bonita presentación, grandes fotos y un repertorio que abarca buena parte de su carrera y una pizca de otra de sus devociones, tocar versiones. Así aparecen temas de Thin Lizzy, The Who, Rufus Thomas, Alice Cooper Group, Lone Star o  Humble Pie en una grabación que destila autenticidad y que captura perfectamente lo que ofrecen en sus recitales.

Disponible desde ya. En sus conciertos o bien en el facebook (//www.facebook.com/schizophrenic.spacers). Y también en Discos Revolver de Barcelona y Discos Rocknellà de Cornellà.

MC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter