Breves — 3 marzo, 2015 at 16:44

Compartiendo las semillas de Nick Cave en Madrid y Bilbao

NICKCAVEPORTADACoincidiendo con el lanzamiento de la segunda edición de su libro, que ha recibido una gran acogida por parte de lectores y crítica, Jorge Alonso se lanza de nuevo a la carretera para predicar la palabra de los Bad Seeds, filosofía que conoce al milímetro y que gusta de compartir con quien se pone a tiro.

 

Y lo hace junto a unos tipos de excepción, como podrás ver si pegas un vistazo a la agenda de sus próximas citas. Todo para apoyar la difusión de su libro, que recorre la carrera de Nick Cave, desde sus inicios junto a The Boys Next Door y The Birthday Party, hasta su extensa trayectoria en solitario. Cave ha configurado una personal carrera, repleta de canciones memorables, coherentes quiebros estilísticos y decisiones radicales. Y lo ha hecho acompañado por un ente mutante, bautizado como The Bad Seeds.

 

A Jorge Alonso, (que además de hablar sobre Nick, puede convertirse en cualquier momento en Cave, y lo demuestra cantando sus canciones), y a sus acompañantes, los podrás encontrar en…

 

MADRID 3 DE MARZO, 20:30 horas

SALA COSTELLO CAFE & NITE CLUB (C/ Caballero de Gracia, 10)

Presentación + pase acústico junto a IGOR PASKUAL y

RAMIRO NIETO (THE RIGHT ONS)

 

BILBAO SÁBADO 7 DE MARZO, 18:30 horas

POWER RECORDS (Kalea Villarias, 5)

Presentación junto a ÁLVARO FIERRO (Ruta 66) + JORGE ALONSO sesión de dj’s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: