Breves

Schizophrenic Spacers, grabación disco en directo / 7 febrero, Rocksound (BCN)

ssalive

Schizophrenic Spacers. Una banda de rock en una tierra con poco apego por el rock. Infatigables luchadores que pocas veces, por no decir ninguna, han dado su brazo a torcer. Trabajando desde la más absoluta independencia y sin ningún apoyo que no salga de su entorno de amigos. No les importa, a base de sudor y cojones llevan cuatro discos a sus espaldas, Whips, Freaks & Bones (2003), Second Round (2008), Give’em What They Need (2011) y Riot (2013), trabajos que han cosechado el aplauso de la crítica y el entusiasmo de todos aquellos que les han visto alguna vez en concierto.

Y es que es encima de un escenario donde los Spacers explotan. Su espíritu y su capacidad como intérpretes nos llevan a los años dorados. Cuando los discos se vendían por millones, los pabellones se llenaban y las portadas iban repletas de tipos melenudos y vestidos de manera extravagante. Capitaneados por Sir Lon Spitfire (aka. Telonius Monk), un vocalista excesivo y desinhibido, que, como escribió el compañero Alfred Crespo, nunca actúa, lo vive. Y es que esa es, en mi opinión, la clave de la banda. Viven intensamente cada minuto, cada segundo, que el grupo está en marcha. Sea ensayando, componiendo, grabando, en la furgoneta o actuando nunca hay ni un solo gramo de afectación o impostura. Son así, puro rock & roll.

El próximo sábado 7 de febrero estarán en Rocksound para registrar lo que será su primer disco en directo y el primero grabado en la activa sala barcelonesa. Todo un acontecimiento a celebrar.

Schizophrenic Spacers At Last! Grabación disco en directo.

Rocksound Bar

Almogàvers 116

Barcelona

Puertas 21:30

 

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter