Breves

October People, concierto presentación en Madrid

 

October People2Este viernes 23, el grupo madrileño se viste de gala para presentar «Love is colder that death» , editado el año pasado en el selllo Trilobite Records, Rumble records y el propio sello de la banda Black leaf Records.

En el disco participan Dany Richter como ingeniero de sonido (conocido por ser el técnico de sonido de los conciertos de Russian Red) y el líder de los extraordinarios Havalina, Manuel Cabezalí, como productor artístico.

El resultado de esta colaboración es una obra obra elegante, oscura, bailable y con una sensibilidad pop subyacente. Un disco con guitarras afiladas como cuchillas, una base rítmica contundente y explosiva y una lnea vocal emotiva e imponente. Un álbum actual, potente y con ecos reminiscentes del post-punk anglosajón.

El cuarteto, formado en Madrid en 2010, ha compartido escenario a lo largo de estos años con bandas como New Model Army, Frustration, La Habitación Roja, TV Ghost, Radio Days, Juventud Juché, Barracudas entre otros. October People son Giovanni Pandone (vocales y sintetizadores), Victor Rubio (guitarra), Enrique Galán (bajo) y Daniel García (batería).

Viernes 23 enero – Madrid -Moby Dick, 21 h.
8 € anticipada/ 10 € taquilla

Entradas a la venta en Ticketea, Escridiscos y Rara Avis Store

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda