Breves

Desalia Music by Ron Barceló, nuevo sello discográfico

les-castizos

La apuesta de Ron Barceló por la escena de la música electrónica ha sido una constante en los últimos años. Así lo demuestran las siete ediciones de Ron Barceló Desalia, el gran acontecimiento celebrado cada año en República Dominicana que ya ha contado con artistas globales de la talla de Calvin Harris, Bob Sinclar, Roger Sánchez, Erick Morillo, Tiga o Felix Da Housecat. También los cientos de fiestas celebradas en salas y clubes de toda España o su estrecha relación con artistas como Danny Ávila, Dj Nano, JP Candela, Luigii Nieto, Luke García o Miguel Lara, entre muchos otros.

Ahora esta alianza ha dado un paso más con la creación de Desalia Music by Ron Barceló, un innovador proyecto que está llamado a unir a la comunidad de la música electrónica nacional y convertirse en sello de referencia, plataforma para nuevos artistas y punto de partida de un nuevo concepto de fiestas, las Desalia Sessions. Desalia Music nace para fomentar y facilitar la unión y la colaboración entre productores y DJs de la escena nacional, tanto para los artistas ya consagrados como para los nombres emergentes.

El lanzamiento de Desalia Music se ha materializado a través de su primer single, ‘Maverick’, tema creado por Les Castizos y Albert Neve, con la colaboración de Robbie Wulfsohn, que es ya todo un fenómeno en clubes de todo el país y en las principales emisoras de radio y plataformas digitales musicales.

Videoclip de Maverick

Making-Of de Maverick

Escuchar ‘Maverick’ en:

Spotify

iTunes
https://itunes.apple.com/es/album/maverick-single/id931896901

Desalia Talent by Ron Barceló escogerá al mejor DJ y productor nacional emergente

De forma paralela Desalia Music ha puesto en marcha Desalia Talent, un innovador certamen con el que se busca premiar por primera vez artistas que además de pinchar produzcan su propia música.

Los participantes tendrán que crear un tema a partir de la melodía propuesta en http://desaliamusic.com/dj-talent. Junto a la canción tendrán que publicar en YouTube una sesión de ellos mismos pinchando para demostrar así su actitud en el escenario. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el próximo 18 de enero. El jurado estará formado por DJs y productores del sello como Les Castizos, Albert Neve, Ed is Dead, Fatima Hajji, EME DJ, Jose de Mara, Abel the Kid, Luigii Nieto, Miguel Lara o Luke García, junto a profesionales de medios especializados en música dance. Los 4 finalistas seleccionados recibirán una master class a cargo de Abel Ramos y pincharán en una fiesta previa a la elección del ganador.

Tras el concurso, el mejor DJ y productor de Desalia Talent podrá formar parte del sello Desalia Music y del cartel de Ron Barceló Desalia 2015, donde compartirá escenario con artistas internacionales y nacionales de primer nivel.

Cómo participar en Desalia Talent

Nueva Desalia Session el 20 de diciembre en Gijón con Ed is Dead, Luke García y Abel the Kid

Esta semana tendrá lugar la segunda Desalia Session, tras la celebrada el 14 de noviembre en Madrid con Roger Sánchez como cabeza de cartel.

En esta ocasión la cita será el sábado 20 de diciembre en la Sala Cabaré de Gijón, y contará con una representación de los mejores DJs nacionales del momento: Ed is Dead, Luke García y Abel the Kid.

Enmarcadas dentro de Desalia Music, las Desalia Sessions están concebidas como un nuevo concepto de fiesta que acercará a diferentes ciudades españolas la esencia y las sensaciones vividas cada año en Ron Barceló Desalia en República Dominicana. Performances en directo, shows aéreos, coreografías, coctelería experiencial y la mejor música electrónica no faltarán en las noches de las Desalia Sessions by Ron Barceló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter