Breves

30 años de Ruta 66 y subiendo. Primeras fiestas de celebración.

Dixie-Town-sala-Planta-Baja-658x320

Si damas y caballeros, aunque nuestro juvenil aspecto y nuestra gallarda lozanía no los aparente resulta que este nuevo año llevaremos treinta añitos en los kioskos. Años de resistencia, cambios y otros avatares siempre con el punto de mira puesto en traerte el mejor rock & roll. Hay que celebrarlo, por supuesto. La fecha «oficial» cae para octubre pero, como nos lo pide el cuerpo, pues este próximo fin de semana ya nos lanzamos al ruedo. La ciudad , Barcelona, el lugar uno de nuestros locales favoritos, Rocksound, que acogerá un par de veladas que prometen. Y mucho. 

El viernes 16 doble sesión del mejor blues rock nacional. Los madrileños Tea y los gallegos Dixie Town protagonizarán un duelo chispeante de guitarras en celo y secciones de ritmo desbocadas. Dos combos avalados por una trayectoria impecable y con un material sonoro de primera. A partir de las 22:00 horas y por solo ocho miserables pavos.

Al día siguiente una de las mejores bandas de rock surgidas de la escena catalana, los imprescindibles BB Sin Sed, que vuelven a la vida de forma especial para está ocasión. Los acompañarán Autos Detroit y fiesta posterior al ritmo que marquen en los platos dos pinchadiscos de lujo: Pablo Soberano y César Prieto. Lamentamos comunicar que las entradas para este concierto están agotadas.

Tiempos de rock & roll!

MC

Foto Interior: Dixie Town

Foto exterior: TEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda