Breves

RUTA 66 Enero 2015

RUTA

Si, ya estamos aquí de nuevo. Ya tenemos en la calle el primer número del próximo año antes incluso de que nos comamos las uvas. Somos así, que le vamos a hacer. Portada para una banda nacional de peso y linaje, los madrileños Enemigos, que tras un periodo de descompresión volvieron para una gira de unos pocos conciertos y, oigan, hasta han grabado disco nuevo, Vida Inteligente.

Completando el número tenemos, al lado de  otros muchos,  a Luke Winslow King, que en breve estará de gira por aquí, a M Clan, a Los Tupper comentando su excelente nuevo disco Yesterday’s Pizza, también a Tav Falco, Laura Nyro, Cápsula, Toundra, los sureños SweetKissMomma o Paul Zinnard.

Artículos sobre la Barcelona rebelde con músicos alejados de los focos, la delincuencia juvenil y el rock & roll en los años 50, la segunda parte del ensayo fascismo y rock a cargo de Jaime Gonzalo, literatura punk y las regulares secciones de Noticias, Columnas de Opinión,  Vivos, Discomático, Papel, Imagen, Escena Local y Escena Internacional. Además de las listas de lo mejor del 2014 elaboradas con los votos de nuestros redactores.

Nada más indicado para recuperarse de los excesos navideños que leer el Ruta con un té a la menta y de fondo música clásica. En la mejor tradición routier. Ya en tu distribuidor habitual. Feliz año rutos!!!!!!

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter