Breves — 11 diciembre, 2014 at 11:57

HP #ROMPELASREGLAS con el HP PAVILION X360 en el videoclip “Lips Are Movin”

Meghain-Trainor-FB@HPEspana #Rompelasreglas colaborando en la producción del videoclip del tema “Lips are moving” de @MeganTrainorSongs. Por primera vez en la historia varios de los influencers con mayor repercusión en redes como Vine, Instagram o YouTube han aportado su talento en la creación de un videoclip donde el revolucionario HP Pavilion x360 ha jugado un papel fundamental.

 

Descubre más sobre la grabación del videoclip aquí: http://youtu.be/FVVIEH8AOsU?list=PL7gQWJZlwozi7fEKXAnz2PEDkj00qhrg0

 

Crea tu Video rompiendo la imaginación y gana un HP Pavilion x360

 

Conoces ya el nuevo HP Pavilion x360, su nuevo e innovador PC convertible de hasta 360 grados de apertura que te permite cambiar fácilmente en 4 modo: portàtil, tienda de campaña, triangulo y tablet y con el que, gracias a su exclusivo sistema de sonido Beats Audio™, podrás escuchar tu música y ver los vídeos de tus artistas favoritos con una calidad excepcional.

 

Si te van los retos y estas dispuesto a romperte la imaginación y ganar un HP Pavilion x360 @HPEspana lanza un concurso con el que puedes ganar su nuevo y revolucionario PC.

 

Haz un vídeo de creación propia en el que muestres cómo giras tu mundo 360º. Compártelo en Facebook o Twitter con el hashtag #Rompelasreglas. Los 20 mejores vídeos ganan un HP Pavilion x360.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: