Breves

Nuevo disco de Steve Earle, Terraplane Blues.

steve-earle

Muchos de los que admiramos a Steve estábamos algo meditabundos. Sus últimos discos, sin ser malos, andaban algo faltos de la inspiración y, sobre todo, de  la garra de sus mejores épocas. Aquellas en que la vida lo puso a prueba y, ya se sabe, se suele decir que las obras artísticas más brillantes nacen del dolor y la desesperación.

La redención personal y el amor, en la persona de Allison Moorer, le habían llenado de felicidad y bienestar. Que ya lo merecía. Pero, como decía Dylan, los tiempos han cambiado, así que recientemente separado de la Moorer esperemos que  el mojo haya vuelto a poner su bendición sobre Earle.

Acompañado de The Dukes, gran noticia tener la electricidad de nuevo a su lado, ha registrado este nuevo trabajo, que toma su título de la canción homónima del bluesman Robert Johnson, en solo seis días, otra gran noticia, ya que se presiente intensidad y frescura. Parece que sus once canciones se mueven entre el blues crudo y el rock & roll más sucio. Producido por R. S. Field será lanzado por New West el próximo 17 de febrero.

Terraplane Blues

Baby Baby Baby (Baby)

You’re The Best Lover That I Ever Had

The Tennessee Kid

Ain’t Nobody’s Daddy Now

Better Off Alone

The Usual Time

Go Go Boots Are Back

Acquainted With The Wind

Baby’s Just As Mean As Me

Gamblin’ Blues

King Of The Blues

 

Manel Celeiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter