Breves — 15 octubre, 2014 at 13:00

Todavía no conoces a Tori Sparks??

ToriSparksLive2
Tori Sparks es una cantante de Chicago que llegó a Barcelona para enamorase de la ciudad y asentar su base de opraciones. Tras cuatro discos publicados en diferentes sellos, ahora lanza su primer trabajo “El Mar” donde las composiciones se balancean al manto de las influencias que ha ido acumulando en los últimos años y que aportan ese toque especial de  flamenco-fusión con los elementos propios de su música: el  jazz, blues y el rock de cantautor que la define.
Este nuevo álbumha sido grabado en los estudios Feelback de Barcelona y ha contado con la colaboración del cantante Francisco Guisado “El Rubio” y el guitarrista Joaquín Gómez “El Duende”, además del grupo de acompañamiento local formado por veteranos de la escena catalana, Calamento.
Aparte de los temas propios, Tori se acerca a figuras que le han marcado profundamente y tributa a Roy Orbison, Leonard Cohen y más cercanos como Javier Ruibal en afortunadas versines lejos de lo predicible.
Presentamos en exclusiva “El Mar” para que puedas escucharlo desde nuestra página y anunciamos los próximos conciertos de presentación:
Jueves 16 de octubre Hard Rock Café Barcelona – Entrada lire (concierto benéfico  por la lucha contra el cáncer de mama)

Jueves 30 de octubre Tienda Surco, Travessera de Gracia 144, Barcelona

 

One Comment

  1. Me gusta mucho!!
    Suena muy bien

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: