Breves

Se publica nuevo libro sobre Bob Dylan

DYLAN PORTADAEl volumen analiza los discos Time out of mind, Love and theft y Modern times, parándose en detalles como la Never Ending Tour, la película Masked & Anonymous, el programa de radio Theme Time Radio Hour e incluso la entrega del Oscar por «Times have changed».

 

Eduardo Izquierdo, redactor de esta Ruta, se encarga de firmar un volumen sobre una época hasta ahora inédita en cuanto a lo bibliográfico y eso, por lo que respecta a Dylan, es mucho decir. Un análisis absolutamente personal que parte de las declaraciones de muchos de los implicados en ese período de la carrera de Bob Dylan y que se complementa con declaraciones de expertos recogidas para la ocasión.

 

Publicado dentro de la colección Shake Some Action de 66rpm Edicions, Bob Dylan. La Trilogía del Tiempo y el Amor hará las delicias de todos los seguidores del músico norteamericano y descubrirá, para aquellos que aún no lo han hecho, una de sus épocas de máximo esplendor. El libro puede adquirirse desde hoy mismo, 20 de octubre, en la web de la editorial, escribiendo a 66rpm@66-rpm.com o en cualquiera de tus librerías habituales.

 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda