Breves

Nuevo disco de Pink Floyd

PF3-1987-onwards

Las últimas noticias apuntaban a que David Gilmour estaba grabando un nuevo disco en solitario. Pero su mujer, Polly Sampson, filtró la bomba: en octubre aparecerá el nuevo disco de Pink Floyd. Coincide justamente con el 20º aniversario del último lanzamiento en estudio de la banda, «The Division Bell». El nuevo álbum llevará por título «The Endless River», aunque por lo visto buena parte del material será a base de descartes instrumentales de «The Division Bell», con aportaciones del batería Nick Mason y el fallecido teclista Rick Wright. Y no, Roger Waters no participará, que sigue sacando provecho con la gira de «The Wall». Tampoco habrá gira de presentación. Seguiremos informando.

 

Texto: Jordi Planas

3 Comments

  1. Vamos por partes , la gira de Rogers Waters terminó el año pasado, ahora está haciendo un nuevo disco, Que es eso de que Waters sigue sacando provecho con la gira The Wall?? ya quedó atras y no ha sacado ni un disco en directo de dicha gira que lo podia haber hecho y sacar buenos dividendos, Rogers Waters sigue ganando muchisima pasta con los discos que hizo con Pink Floyd no tiene gran necesidad de dinero .Por otro lado el nuevo disco de Pink Floyd no estará formado por descartes de Divission Bell no intoxiqueis , ellos experimentaron con ciertas ideas instrumentales y las dejaron archivadas y ahora Gilmour esas ideas las está elaborando y dandole forma , no son descartes de nada .

  2. No no no, cansinos ,Waters no está en pink floyd desde hace 30 años , es tan raro que un musico deje de formar parte de un grupo?? y si eso ocurre que pasa que los demas no pueden seguir??

  3. Los de ruta 66 teneis alma de nazis , sois mas fachas que Franco y Goering juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter