Breves — 17 julio, 2014 at 15:39

Novedades Teenage Head

Teenage HeadLa agencia de booking Teenage Head sigue su encomiable tarea de mover por Europa a algunas de las más interesantes bandas del panorama del rock internacional, enfocado sobre todo a la música sureña y a los sonidos americanos clásicos. Ahí van algunas de las novedades relativas a los grupos de su catálogo:

 

The Delta Saints. Ya está disponible el nuevo álbum en directo de esta imprescindible banda de r’n’b. Live at Exit/ In es una perfecta muestra de lo que, una vez más, llegará a nuestros escenarios después del verano. Ideal para irse preparando.

 

Feedback Revival. Interesantísimo combo de Nashville con influencias que van de Tom Waits a Led Zeppelin, Kings of Leon o Allman Brothers. Presentan su tercer álbum de título homónimo y entre octubre y noviembre estarán por Europa.

 

Sweetkiss Momma. Otros que tienen gira europea tras el verano y que, probablemente, se acercaran por estos lares. A reckoning is Coming es su nuevo disco, para el que han contado con la producción de Ken Coomer, batería de Wilco.

 

Slam And Howie & The Reserve Men. Tan buen gusto nos dejaron en sus anteriores visitas que estamos deseando que llegue el mes de octubre para tener a los suizos de nuevo en nuestras salas, esta vez, para presentar su recién editado disco en directo, Live all over Europe.

 

The Captain Legendary Band. Y otro disco en directo más, en este caso doble, y con cada galleta dedicada a un formato: acústico y eléctrico. Amantes de The Marshall Tucker Band o The Flying Burrito Brothers, este disco os ha de parecer una maravilla.

 

Dirt River Radio. De Australia vendrán estos tipos a presentar su nuevo Rock’n’roll is my girlfriend. Título irresistible ¿no?

 

 

 

Eduardo Izquierdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: