Breves

Aspira a ser leyenda con Heineken y BBK Live

captura1

 

Este próximo fin de semana se celebra el Bilbao BBK Live, del 10 al 12 de julio en el recinto de Kobetamendi como ya es habitual. La selección de un cartel que ilumina por sí solo con nombres como The Black Keys, Franz Ferdinand, The Prodigy, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Los Enemigos, Jack Johnson, MGMT, Parquet Courts, Conor Oberst, The Lumineers, Frank Turner, etc ha provocado justamente que se cuelgue el cartel de no hay entradas. Un hecho histórico que va a posibilitar que las 120.000 personas que se darán cita en el BBK este año, vivan una experiencia única e irrepetible.

Bien es sabido que el esfuerzo de Heineken por apoyar la música es incontestable. Siempre de la mano de los mejores festivales , no cesan en su empeño de crear ilusiones y concebir proyectos interactivos ingeniosos y divertidos.

Recomendamos entrar en la web http://www.leyendasnivelbilbao.com y participar en la experiencia Leyendas Nivel Bilbao. Una manera de sentirte como una verdadera estrella del rock, una leyenda en vida como los grandes clásicos que veneramos.

Los usuarios pueden formar su propia banda con sus amigos de Facebook con los que coincidan en criterio musical, podrán darse el lujo de sentir el subidón que provoca romper una guitarra, y de paso participar en el sorteo de Fender Stratocaster, y el momento álgido de cualquier rockstar, sentirse aclamado por un estadio rendido a tus pies y lanzarte a la piscina.

Y como no puede ser de otra forma el buen humor no puede faltar en las acciones de Heineken. En las últimas semanas han estrenado un video viral grabado el pasado domingo 8 de junio. Heineken® anunció una oferta especial de abonos a mitad de precio para el festival que sólo se podrían adquirir en la sala BBK de Bilbao. Varios de los compradores que acudieron no sospechaban que allí les esperaba una sorpresa: mediante un dispositivo especial, tras recoger su entrada se encontraron a un grupo de fans con pancartas con su fotografía y coreando su nombre, para hacerles sentir como auténticas leyenda del rock. A continuación se pueden ver esas reacciones como Leyendas Nivel Bilbao:

https://www.youtube.com/watch?v=7SWDya8aI2s

Os esperamos a todos en las primeras filas de los escenarios del BILBAO BBK LIVE, en un año que pasará a la historia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter