Breves

ORF 2014 / Un festival surgido de de otro festival…

THE BRONTËS

El foro del ARF (Azkena Rock Festival) es uno de las tribunas de opinión rocanrolera más activa e interesante de todas las que viajan por la red. Crecido al amparo del certamen de Vitoria Gasteiz con el tiempo ha adquirido personalidad propia y ha creado una amplia comunidad de foreros cuya iniciativa y capacidad de lanzarse al  vacio está fuera de toda duda. Muchos músicos participan y también varias firmas del periodismo musical pululan con frecuencia por allí codo a codo con aficionados al rock de todo pelaje y condición. El recopilatorio de bandas que se ha regalado en las últimas ediciones del festival nace en su seno y en breves días, del 10 al 12 de abril, se celebrará en Zaragoza el ORF Festival.
Evento organizado a raíz de la iniciativa personal de uno de los integrantes de dicho foro que ha contado con al apoyo entusiasta de bandas afines y la complicidad de una de las salas más emblemáticas de la capital maña, La Ley Seca. Habrá fiesta de presentación el jueves 10, gratuita para los poseedores del bono , con la actuación de Mama Kin y durante los dos días restantes pasarán Arenna, Hotel, Freak For Choice, The Brontës, The Murnaus, Bourbon, The Dust Bowl y The Father Fuckers. Formaciones afines al metal, al hard rock, al stoner, la psicodélia, la música experimental, los sonidos sureños o al rock & roll puro y duro. Todo ello por 20 euros el bono de los dos días y 12 euros las entradas para cada sesión.

Aprovechando la ocasión los gaditanos Bourbon se acercarán a Barcelona el jueves 10 de abril para presentar en Rocksound (Almogàvers, 116) las canciones de su primer álbum Fango. Escogido en varios medios como uno de los mejores discos nacionales del pasado 2013.

MC

FOTO PRINCIPAL: Bourbon

FOTO INTERIOR: The Brontës (Stuart MacDonald) / Foto Copyright: http://www.musicsnapper.com

One Comment

  1. Stuart MacDonald Foto Copyright: http://www.musicsnapper.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter