Breves

No Future, enigmático segundo concierto de su carrera en Madrid

xxNOF

NO FUTURE (SWE) – La banda de culto sueca con miembros de No Future, Reveal y Watain, anuncia el segundo concierto de su carrera el 24 de abril en Madrid.

20 minutos antes del primer concierto de No Future (en su ciudad natal, Uppsala, Suecia) la elegante sala de repente se llenó de cazadoras de cuero. Habían venido, no sólo de todas partes de Suecia, sino también desde el extranjero. 20 minutos después del concierto, mientras la última banda de la noche acaba de empezar, las cazadoras de cuero habían vuelto a desaparecer, dejando al resto de asistentes perplejos – y en algunos casos con golpes en la cabeza- por lo que acababa de ocurrir. El inesperado peregrinaje musical de la banda había empezado meses antes con una oscura cinta: la poética, espeluznante y absolutamente hermosa «Jämtländska mord» (Bolvärk, 200 copias), llena de caóticos himnos pantanosos de blues/punk y concebida en los profundos bosques de Jämtland y Uppsala.

En abril de 2014 No Future – banda compuesta por miembros de In Solitude, Reveal y Watain- llegan a Madrid para su segunda aparición.

No Future
24 de abril de 2014
Sala Boite, Madrid

¡Espera ser agitado en tus entrañas!

Link de compra de entradas; Ticketea, Entradium

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter