Breves

Bala Perduda, gran final este viernes 25 de abril

4716_xl

La final de la batalla de bandas de Sala Apolo, BALA PERDUDA, será el viernes 25 de abril. Tenemos ya a los 6 finalistas que optarán al premio final. Será en la sala grande y los 6 grupos tocarán unos 20 min cada uno. Envío un vídeo de cómo son los conciertos Bala Perduda, celebraremos la final… A LO GRANDEEEEEE!!

Los premios son:

–          1º Clasificado:
o   tocar en el escenario PrimaveraPro de Primavera Sound 2014
o   Grabar un LP en los estudios Nómada 57, masterizado por Hitmakers’ Mastering y distribuido por La Cúpula Music con el 100% de las ganancias para el grupo.

–          2º Clasificado:
o   Grabar un EP en los estudios Nómada 57, masterizado por Hitmakers’ Mastering y distribuido por La Cúpula Music con el 100% de las ganancias para el grupo.

–          3º Clasificado:
o   Grabar un single en los estudios Nómada 57, masterizado por Hitmakers’ Mastering y distribuido por La Cúpula Music con el 100% de las ganancias para el grupo.

Los finalistas son:

THE SAURS vs BUMPIE BAND vs MOLLY G. vs KELLY KAPOWSKY vs BATERBLY vs DEAD PARTIES

Las votaciones se dividen entre el público que cuenta un 50%, y la del jurado, otro 50%.

Para las votaciones del público hemos creado una WiFi en la sala exclusiva para el evento: la gente se conecta a partir de una hora marcada y le aparece una pantalla con los nombres de los 3 grupos del concierto de ese día, hay que apretar al que más haya gustado y automáticamente sale una pantalla con un bono cerveza de regalo. Con esa pantalla se tiene que ir a la barra y el camarero te sirve la caña y te valida el bono. J así todos contentos!!!

La votación del jurado (50%) se divide en 5 personas cada una con un 10% de la votación total: Marta Salicrú (Time Out), David Arias (Primavera Sound), Manu González (Blisstopic y el maestro de ceremonias de los conciertos BP), Joan Corbera (El Garantías) y Alberto Guijarro (Sala Apolo).

Este es el blog donde se pueden encontrar algunas de las Balas Perdudas que se han presentado: https://www.sala-apolo.com/balaperduda/

https://www.facebook.com/pages/BALA-PERDUDA/447652718673967

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter