Breves — 9 enero, 2014 at 8:37

RockZone abandona el papel y se pasa al digital…

LogoRZDigital

Los compañeros de la revista RockZone han hecho oficial su decisión de abandonar la edición en papel y centrarse en la versión digital. Reproducimos el comunicado:

“Como sabréis este febrero publicaremos el nº 100 de RockZone y con él empezamos una nueva etapa en la que la revista pasa a ser exclusivamente digital y totalmente gratuita. Sí, sí a partir de ahora podréis leer RockZone sin tener que pagar y desde cualquier punto del planeta. La distribución la haremos a través de nuestra App para móviles y tablets (tanto para Apple como para Android) y también habrá disponible una versión para poder leer la revista a través del ordenador. El formato, contenido y periodicidad será el mismo que hasta ahora, aunque con un nuevo diseño que permita una mayor legibilidad en pantalla. Además, para celebrar este nuevo inicio, el nº 100 vendrá acompañado de un sumplemento especial en el que podrás escuchar 16 versiones de grupos que han sido portada de RockZone grabadas en exclusiva por 16 artistas de nuestro país para esta ocasión. A partir de mañana empezaremos a desvelar la relación de grupos y las versiones que han hecho. Esperemos que alucinéis tanto como nosotros con el resultado. ¡Muchas gracias!

RockZone Crew”

Les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

MC

One Comment

  1. joder pues me parece fatal yo coleccionaba la revista desde los tiempos de rock sound . prefiero gastarme el dinero y poder coservarla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: