Breves

Spanking Sound Festival, territorio independiente

Llega a Barcelona de la mano de RETAILCODE.TV y en la sala RAZZMATAZZ 2, el primer festival bajo el nombre de SPANKING SOUND. Patrocinado por ABDUL VAS INC. conocido por nuesros lectores por sus obras pictóricas relacionadas con AC/DC. Afincado en Madrid, el artista venezolano, basa su obra en sugerentes collages que han sido publicados en diversos medios e incluso un libro «For Those About to Power». Las obras de Abdul Vas también se pueden ver en www.acdcstage.com.
TAGGER BAGS IBERIA y SHOWROOM 360 IBERIA, son otras de las marcas que patrocinan este evento que tendrá lugar el 7 de diciembre.

El cartel se prevee especialmente atractivo y ruidoso. Para amantes del harcore y power-punk, se presentan tres bandas dispuestas a hacer saltar la banca. Por un lado, el hardcore noise-rock con azotes al imaginario de CASTROVALVA (Leeds), presentando su último disco You’re not in Hell, You’re in purgatory my friend. De Valencia llega el pop-punk y melodías y estribillos que son torbellinos de color que te absorben de NO REGRETS presentando su último disco The Art of Making Enemies. O el rock emotivo al más puro estilo Jimmy Eat World o Sunny Day Real State de SEALS (Barcelona), en su primer año como banda y presentando sus primeras canciones.
Podéis escuchar sus canciones directamenteen:
www.castrovalvaband.bandcamp.com/album/we-are-a-unit
www.sealsband.bandcamp.com
www.noregretsvlc.bandcamp.com
Síguenos en:
www.facebook.com/events/199151556932661/?fref=ts
castrovalvaevents

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter