Breves

Las redes confirman la muerte de Lou Reed

Lou ReedSin causa conocida, medios internacionales y nacionales se hacen eco de la muerte de Lou Reed. Personajes como Ryan Adams o Lee Ranaldo tambiéns e han apresurado a dar el pésame a la familia del músico neoyorquino. Sin duda una pérdida irremplazable e inesperada. Recordemos que Reed se había sometido a un transplante de hígado en mayo del que parecía recuperado.

 

Como homenaje ahí va un concierto completo celebrado en Düsseldorf en 2000.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CH-H8ybmZCI]

2 Comentarios

  1. Descanse en paz en el cielo neoyorquino el poeta underground, el rock and roll animal, la extravagante estrella del glam, el músico vengativo de la metal machine music, el hombre que se refugiaba en su casa con el espíritu de su mentor, el de la máscara azul, Mr. New York, el poeta que reescribió a Poe…..Hoy hay Magia y Pérdida, pero la primera supera en años luz a la segunda. Siempre estará presente por vuestra/nuestra Ruta. Siempre vivirá en My House. Hasta siempre.

  2. hace cosa se siete años, andando yo por los dulces dieciocho, llego a mis manos el album the blue mask. de reed conocia el transformer, sus clasicos populares y el new york. pero la máscara azul me cautivo, mejor dicho, me sobrepaso. recuerdo su escucha acompañandome de unas letras y su torpe traducción hecha por mi. cuando suena waves of fear el impacto es total. estoy seguro de que todos los aficcionados a ruta sentiremos la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda