Artículos

PartyPoker. Ace of Spades

naipes3cols1

Viejos conocidos, el rock and roll y el poker. En caso de organizar un concurso en el que la pregunta fuese ¿puedes recordar diez títulos de canción que hagan referencia al poker?, posiblemente recibiríamos un auténtico aluvión de respuestas con pleno de aciertos. Vale, la más mencionada (y votada si existiera encuesta para valorar la popularidad del tema musical seleccionado) la habría firmado un famoso bajista de voz ronca, sombrero Stetson, botas blancas y seria afición al juego, a la noche y a tocar rápido, alto y con sentimiento.

No hemos hablado con él personalmente (últimamente, eh, que en esta Ruta el hombre siempre ha tenido espacio reservado), pero nos parece inimaginable que no conozca una de las direcciones imprescindibles en la agenda de todo buen aficionado a las apuestas: partypoker.es .

Un auténtico festín en el que se incluyen múltiples opciones de juego, campeonatos online, promociones mareantes y un largo etcétera de posibilidades.

Opción plenamente en alza, el juego a través de internet permite matar el gusanillo, calcular posibilidades y hacerse con un buen resultado económico. Con obsequios a los recién llegados a su club de jugadores, con la posibilidad de jugar sin invertir sumas elevadas de dinero y con la invitación a ser alumno privilegiados de su escuela de poker, Partypoker se ha convertido estos últimos años en portal líder en esta modalidad de juego.

¿Qué ofrecen? Plenas garantías legales, un control meticuloso y exhaustivo de todos los procesos que se realizan a través de su web y una libertad de horarios infinita. Recomendado tanto para jugadores expertos como para novatos que quieran sentir la emoción del juego, con la garantía de World Poker Tour y del sistema bwin.party (¿a alguien no le suena Bwin?).

Pues eso, te retamos a una partida dándote de alta en www.partypoker.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter