Artículos — 16 Noviembre, 2012 at 0:00

Cine, música y cultura juntas: un sueño de Marlango y Coca – Cola Light

Un sueño que, se puede decir, se ha hecho realidad. Porque “Los sueños de Ulma”, nombre que recibe el último proyecto de Marlango, es una clara apuesta a los proyectos culturales y de vanguardia de nuestro país. Este nuevo proyecto ha sido presentado dentro de la 60ª edición del festival de San Sebastian del que Coca – Cola Light es patrocinador oficial.

 

 

 

 

Una idea tan innovadora que, después de su presentación, una pregunta rondaba la cabeza de los asistentes: ¿un videoclip hecho película o una película hecha videoclip?

La innovadora idea surge con la intención de alejarse lo máximo posible del típico videoclip, y también, de la necesidad imperiosa de contar una historia. De ahí que este primer single se proyecte como tráiler de una película que, por cierto, nunca va a existir, y para el que se ha contado con actores de la talla de Juan Diego Botto, Maribel Verdú, Nur Al Levi,Eloy Azorín y Leonor Watling. Bajo el alma de Marlango, “Los Sueños de Ulma” cuenta una historia llena de contenido a través de un híbrido entre cine y música creando un nuevo formato cuya acogida dentro del marco del festival ha sido espectacular.

Para la ocasión, Coca- Cola Light invitó a un grupo de bloggers y se les permitió vivir la experiencia de un modo más Premium, acreditados en diferentes pases de películas, en las diferentes salas del festival, cubriendo la rueda de prensa el viernes 28 de septiembre, y el sábado antes del concierto acudieron a un Meet&Greet. Estos bloggers conocieron todos los detalles del tráiler, de la posibilidad de convertirlo en película, de la 60ª edición del festival, y cambiando de entrevistadores a entrevistados, el equipo de “Los sueños de Ulma”, sintieron curiosidad acerca del mundo blogger, cómo es, cómo se sienten…

Una experiencia muy intensa que culminó con un concierto gratuito en el Kiosko del Boulevard de la Alameda, en pleno centro de San Sebastián, y del que pudieron disfrutar muchas más personas en streaming en Spotify.

Y para sellar la experiencia con más cultura, se cerró la acción creando un código QR con chapas de botellas sobre lienzo a modo de obra de arte, que permite acceder a contenidos exclusivos y a los trailers del proyecto, en galerías de Madrid, Barcelona y San Sebastián.

Un proyecto que es una clara apuesta donde innovación y cultura se encuentran, con Cola – Cola Light, más unidos que nunca.

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