Artículos

Llega el Monkey Week 2012


Un año más, cuando el verano ha tocado a su fin, las miradas rockeras se dirigen hacia el Puerto de Santa María para el ya tradicional Monkey Week. Desde hoy mismo hasta el próximo domingo casi 150 actuaciones se combinarán con las habituales conferencias, talleres, showcases y concursos para dar forma a un festival singular como pocos.

 

 

 

Organizado por La Mota Ediciones, Tali Carrero, una de sus miembros aseguraba a El País que “Queremos que el Monkey Week sea el festival de los showcases de España en salas y en la calle”. Una particularidad que ya se ha convertido en algo, prácticamente, marca de la casa. En ese formato se podrá disfrutar de Little Cobras, Willy Naves, Astro, Casettes, Partido o Xoel López, entre otros.

 

En cuanto a conciertos de carácter más tradicional no se puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de gente como Jane Joyd, Gallon Drunk, Hola a Todo el Mundo, Fon Román, La Iaia, Random Feelings, Pony Bravo o Señor Ramón. Aunque lo que tenemos realmente marcado con una x en nuestra agenda son los conciertos de Pájaro y su spaghetti-folk, garaje-rock, el blues de Caustic Roll Dave, el rock de autor de Manolo Tarancón, el folk de Soledad Vélez o Máez, el blues-rock psicodélico de Los Cuantos, el pop-folk de Partido o el hillbilly de The Boo Devils. Para no perdérselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda