Artículos

Two Mad Records, lentos pero seguros

¡¡NOS PONEN BRUTOS!!

 Seguimos con el apartado en el que encontrarás noticias, análisis, etc. de compañias de discos cuyas intenciones, catalogo o artistas nos pongan brutos. Así, literalmente. Sin rodeos. Te pondremos sobre la pista de aquellos «locos» que, como nosotros, todavía creen que no está todo perdido ¡ni mucho menos!

 

 “La trayectoria de Two Mad Records es corta, empezó con A Flair For Dancing, el cuarto disco de The Pauls y hasta la fecha sólo ha sacado cinco referencias. La filosofía es trabajar como si la historia de la producción discográfica empezara hoy, es decir sin tener en cuenta como se han hecho las cosas los últimos 20 años y desde luego sin basarlo todo en el disco, eso ya no va a volver. Para Two Mad Records el modelo de artista de los últimos años que no se involucraba en la mayoría de decisiones ya no tiene sentido. Por eso hoy en día grabar discos a gente que no está dispuesta a arremangarse y tocar hasta en el infierno no va a ninguna parte”. Quien así habla es Carlos Oliver, alter ego de PAUL ZINNARD y uno de los responsables del sello junto a Raquel Fernández.

Presente en el número de junio de Ruta 66 (su carrera y su nuevo disco lo merecen, de veras), Zinnard da en el clavo. La trayectoria de su discográfica es corta. Pero selecta, amigos: si los álbumes de THE PAULS no tienen desperdicio, los que editan Paul y su compañero WILLIE B PLANAS  (soberbio es The Great Divide) no les van a la zaga. Diferentes y hasta cierto punto complementarios, ambos alimentan un catalogo que proporciona en cuentagotas discos de raíz americana, cuidados hasta el mínimo detalle y que crece en importancia a medida que te adentras en sus compactos. Desde Madrid, año 2009, hasta la fecha han publicado un repóker de discos dignos de ser adquiridos, degustados y colocados en lugar preferente de tu discoteca. Avisado quedas. Más información en su web, twomadrecords.com.

ALFRED CRESPO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter