Artículos

Matt Elliott en directo

Tras sus últimos conciertos en España –el pasado mes de agosto en la Terraza de La Casa Encendida de Madrid y el verdadero descenso a los infiernos que fue su intensísima actuación en el Tanned Tin 2012- Matt Elliott se embarca en una larga gira por toda la Península del 27 de mayo al 14 de junio.

 

 

 

Serán un total de 15 fechas en las que acompañado de su guitarra y sus pedales, presentará las canciones de The Broken Man, su álbum más reciente, y posiblemente el más amargo y sombrío hasta la fecha. Mezclado por Yann Tiersen, se encuentra entre lo más acústico de la trilogía de Songs y lo más etéreo de The Third Eye Foundation, en un delicado equilibrio en el centro del universo musical de Matt Elliott.

Las citas: durante el mes de mayo, tocará en Vitoria (Ibu Hots, día 27; Zamora (Sala Berlín) día 28; Bragança/Portugal (Museo do Abade de Baçal) día 30 y Aveiro/Portugal (Mercado Negro) el día 31. Ya en junio, seguirá su gira por Lisboa/Portugal (Ritz Clube) el día 1, Leiria/Portugal (Beat Club – Fade In Festival) el 2; Porto/Portugal ( Serralves em Festa/Fundação Serralves) el 3; Pontevedra (Bar Labranza) el 4;  Zaragoza (La Lata de Bombillas) el 6; Gijón (Casino) + Elle Belga el día 7; Madrid (Clamores) + Elle Belga el 8; Vic (Jazz Cava) + Elle Belga el 9; Barcelona (La 2) + Elle Belga el 10; Manresa (El Vermell) el 12 y acabará en Granada (Planta Baja) el 14 de junio.

Absolutamente recomendable, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda