Sin categoría

Rich Robinson – Llama Blues

NUESTRO POST DE LA SEMANA

Son muchos los redactores de esta casa que pasean sus letras por la blogosfera. Por eso, regularmente, seleccionamos algunos de los mejores posts que cuelgan nuestros plumillas. Jordi del Rio nos avisa sobre lo nuevo de Rich Robinson. Breve pero intenso.

Curioso, si más no, este pequeño souvenir que se ha sacado de la manga Rich Robinson. Disponible en edición limitada junto con la adquisición de su nuevo cd, este genial músco nos ofrece un ep de 4 temas centrados en el blues. Grabado en las mismas sesiones de «Through A Crooked Sun«, es un pequeño regalo para todos sus seguidores. «Llama Blues» lo integran composiciones propias que se alejan bastante de su segundo trabajo al margen de los Cuervos. Una pequeña joya, que seguramente disfrutarán quienes no hayan congeniado con su nueva propuesta y que encandilará a todos aquellos que vibran con cualquier cosa que haga este hombre. Sólo falta que algun día se decida a publicar los dos shows que dieron Circle Sound.

 Para leer más posts dirigirse a http://deadhorse72.blogspot.com/

One Comment

  1. rich robinson es un genio y todo lo que hace siempre es una maravilla. en mi opinion es muchisimo mejor que su hermano chris, aunque este ultimo tenga la fama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter