Artículos

Mike Farris, hiperactividad celestial

Mike Farris es una de las grandes voces del mundo del rock. De eso no hay duda. Por eso es un placer seguir sus andanzas a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Gracias a eso hemos podido conocer un montón de noticias sobre sus proyectos futuros y su situación personal.

Para empezar, una mala noticia. Farris ha anunciado que su padre padece un cáncer severo del que le ofrecen pocas esperanzas de recuperación. “Cancer is a shit” exclamaba el cantante a través de Facebook. Le deseamos toda la suerte del mundo y le brindamos nuestro apoyo desde aquí.

Las buenas noticias son que Mike vive en una vorágine de hiperactividad que parece inacabable. Apunta nuevo disco para principios de 2012 que llegará a las tiendas con el título de Already Alright. También se anuncia la edición de un nuevo disco en directo (parece que le ha pillado el gusto) que, atención, contendrá también canciones inéditas no incluidas e el disco de estudio. Paralelamente se editará el documental How It Fells To Be Free, dirigido por Gene Cotton, en el que se recoge la vida del soulmanrocker en la carretera. Y finalmente se publicarán dos DVDs, uno con la actuación en el Bonnaroo de 2009 y otro con la exclusiva aparición de Farris y su banda en la catedral de Santa María de Vitoria, dentro de la pasada edición del Azkena Rock Festival. No nos podemos quejar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter