Otros contenidos

Viva Las Vegas – Programa 532

Esta semana FLAT DUO JETS, THE SLEEVENS, RADIUM DOLLS, VERACRUCES, STAR MAFIA BOY, LUCINDA WILLIAMS, ESSENTIAL FOREVER, JESPER LINDELL, JUNKYARD y DAG NASTY que suenan en la sección El Camino al Rock and Roll.

Ray Collins’ Hot Club, siguiendo el evangelio de Big Jay

  El año próximo cumplen un cuarto de siglo de actividad al servicio de los sonidos afroamericanos de finales de los 40 a principios de los 60. Con el mérito de haberse metido en esos fregaos antes de que fueran una moda. Antes de que tu cuñado se vistiera de rockero, tu exnovia pija de pin-up y el vecino oficinista bailara[Leer Más…]

The Streetwalkin’ Cheetahs – Upload (Barcelona)

    Sabes que la noche promete cuando aparece el bajista Dino Everett ataviado con una camiseta de Herman Brood. A Frank Meyer, por otro lado, no hay quien le saque la gorra de camionero, y eso que el tipo es bien parecido sin ella y tiene pelo suficiente para lucir.

The Musical Box – Guitar BCN / Teatre Coliseum (Barcelona)

    Musical Box fue una de las primeras bandas notables en el arte de recrear algo que no es de su propiedad y hacer de ello un arte, algo creíble. Nosotros sabemos lo que vamos a ver y ellos entienden lo que representan, así que todos contentos. Es como ver el musical de Cats o la enésima interpretación de[Leer Más…]

Nudozurdo – Sala Mon  (Madrid)

  Todo vendido y ambientazo en la abarrotada sala que acogía el regreso oficial en directo (en noviembre solo uno pocos pudieron disfrutar su sorpresiva presentación en El Sol) de Leo y Mateos y su renovado cuarteto, apoyada por un necesario teclado.

O Sister! presentan Brand New Day en Madrid

Los sevillanos son una banda en continua experimentación, sin ataduras y compromisos, se dejan llevar por su inspiración para cada grabación. Su concepción musical fusiona jazz, swing, músicas caribeñas, afrolatinas, jamaicanas, el manouche o el tango.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter