• Nuevo disco de The Descendents, escucha un adelanto

    Nuevo disco de The Descendents, escucha un adelanto

    Doce años llevan The Descendents sin editar nuevo material. Este dato se romperá el próximo 29 de julio con la publicación de Hypercaffium Spazzinate, publicado por Epitaph Records.

  • Gregg Allman en lo nuevo de Blackberry Smoke

    Gregg Allman en lo nuevo de Blackberry Smoke

    La gran realidad del rock sureño, Blackberry Smoke, tendrá nuevo disco el 14 de octubre bajo el título de Like an Arrow. La banda ha desvelado que Gregg Allman aparece invitado en el álbum en la canción «Free on the Wing».

  • Shirley Davis ingresada en Palencia

    Shirley Davis ingresada en Palencia

    A continuación reproducimos el comunicado emitido por Tucxone Records y JanethePlanet sobre el estado de la cantante inglesa afincada en Australia, Shirley Davis, ingresada en el hospital desde el pasado 11 de julio.

  • Marillion – Barts, Barcelona

    Marillion – Barts, Barcelona

    La muerte y la celebración de la vida planearon en el estupendo primer concierto de la gira de presentación del nuevo disco que aparecerá en septiembre, “F.E.A.R.” (acrónimo de “Fuck Everyone and Run”).

  • Tindersticks – Teatro Circo Price, Madrid

    Tindersticks – Teatro Circo Price, Madrid

      Veintitrés años después de debutar entrando por la puerta grande, Stuart A. Staples y los suyos nos visitaban, una vez más, con un nuevo e inspirado álbum como excusa. Y es que si hay algo plausible en la conducta de Tindersticks es esa capacidad para equilibrar un ritmo de edición alto con un nivel de exigencia cualitativa que le […]

  • Escucha un adelanto de lo nuevo de M-Clan

    Escucha un adelanto de lo nuevo de M-Clan

    M-Clan han apostado para su nuevo disco por una aventura muy similar a la que emprendió Quique González hace unos años con Daiquiri Blues (2009) luego repetida con Delantera Mítica (2013).

  • Los Mambo Jambo – Jamboree, Barcelona

    Los Mambo Jambo – Jamboree, Barcelona

    Encaraban Los Mambo Jambo (quizá el único grupo que se puede permitir hacer algo así en Barcelona y llenar la sala todos los días) cinco noches consecutivas en el Jamboree de la Ciudad Condal dentro de los fastos del GREC 2016. Servidor decidió que la noche del miércoles – la foto que acompaña a este artículo es del día siguiente- […]