• Estrenamos en exclusiva el nuevo single de Guillermo Alvah

    Estrenamos en exclusiva el nuevo single de Guillermo Alvah

    El segundo single extraído de El Furor de las Rosas, a su vez segundo disco de Guillermo Alvah y Los Predicadores, responde al nombre de «Mona», una canción que reúne lo mejor del rock americano con aromas a las baladas de grandes pioneros de los cincuenta como Buddy Holly o Ritchie Valens.

  • The Basement Saints, intentando abrirse camino

    The Basement Saints, intentando abrirse camino

    Reconozco que mis conocimientos de la música suiza son no ya reducidos sino prácticamente inexistentes. Mama Rosin, Reto Burrell y poco más. Así que cuando me llega un artefacto de un grupo del país del queso de Gruyere siempre suele llamarme la atención.

  • Beatles for Kids, The Beatboys, Barts (Barcelona)

    Beatles for Kids, The Beatboys, Barts (Barcelona)

    El universo paralelo de las bandas de tributo está en constante expansión. Pero si los Beatles tienen imitadores por doquier, el combo barcelonés The Beatboys da un paso más allá.

  • Iggy Pop,  Royal Albert Hall (Londres)

    Iggy Pop, Royal Albert Hall (Londres)

    “Post Pop Depression” es, a parte de uno de los mejores discos del año, uno de los mejores discos de Iggy Pop. Entre él y Josh Homme han logrado componer una colección de canciones que suenan a clásicos prácticamente desde la primera escucha.

  • Sueno en la radio ¿y qué? Barenaked Ladies, Dave Matthews Band, Richard Ashcroft, Luis Prado

    Sueno en la radio ¿y qué? Barenaked Ladies, Dave Matthews Band, Richard Ashcroft, Luis Prado

    Tercera entrega de esos discos que podemos tener la tentación de dejar pasar ante los nombres de sus firmantes o su enfoque eminentemente comercial pero que esconden algo que merece la pena no dejar pasar.

  • Más vale Iggy bien acompañado…

    Más vale Iggy bien acompañado…

        Seguramente Iggy Pop sea uno de los nombres propios que más y mejor demuestran que la imagen del artista creando en solitario es solo eso, una imagen.

  • Wolfmother, Apolo, Barcelona

    Wolfmother, Apolo, Barcelona

    Una horda de cachorros al baño maría poblaba el Apolo a la espera de la salida de Andrew Stockdale y los suyos, cuando este redactor se incorporó a las segundas filas como infiltrado de última hora.