• Yung Wu – Shore Leave (Bar None)

    Yung Wu – Shore Leave (Bar None)

    Es inevitable referirse a The Feelies cuando hablamos de Yung Wu. La inesperada reedición de Shore Leave treinta y un años después de su casi secreta aparición nos retrotrae a unos años en los que la banda de Haledon vivía un nuevo renacimiento.

  • Nuevo disco de Joyce Manor

    Nuevo disco de Joyce Manor

    El sello Epitaph acaba de anunciar la publicación, el próximo 21 de septiembre, de Million Dollars To Kill Me, quinto álbum del cuarteto angelino Joyce Manor.

  • Nick Oliveri – N.O. Hits at All Vol. 4  (Heavy Psych Sounds)

    Nick Oliveri – N.O. Hits at All Vol. 4 (Heavy Psych Sounds)

    Todo el mundo conoce a Nick Oliveri, no solamente por su participación en Kyuss o Queens Of The Stone Age. Inquieto y prolífico, Oliveri ha colaborado a lo largo de sus veinticinco años de carrera con numerosas bandas, tanto propias (Dwarves, Mark Lanegan Band o Mondo Generator) como ajenas.

  • Sarah Shook & The Disarmers – Years (Bloodshot-Promola!)

    Sarah Shook & The Disarmers – Years (Bloodshot-Promola!)

    Sidelong, su álbum debut, sorprendió a propios y extraños, tuvo eco incluso fuera del ámbito vaquero, poniendo a Sarah en el disparadero y adjudicándole el papel de nueva esperanza del country.

  • Otro adelanto de Alice In Chains

    Otro adelanto de Alice In Chains

      Alice In Chains siguen adelantando temas incluidos en su inminente nuevo disco, Rainier Fog, disponible a partir el próximo 24 de agosto.

  • Leon Bridges – Good Thing (Columbia-Sony)

    Leon Bridges – Good Thing (Columbia-Sony)

    Se dio a conocer hace tres años con un disco, Coming Home, que le convirtió en uno de los nombres destacados del neosoul. Aquel era un trabajo muy maduro para tratarse de un debut en el que, a pesar de su edad, rendía cuenta a los clásicos sin ningún complejo.

  • King Tuff – The Other (Sub Pop-Popstock!)

    King Tuff – The Other (Sub Pop-Popstock!)

    ‘’Atrapado en un atasco en dirección a ninguna parte / Sin agenda, sin plan maestro, sin citas importantes / Sin ninguna razón para estar vivo que yo recuerde / Excepto por un pequeño detalle, como un lejano timbre…’’.