• The Kik, sixties beat neerlandés!!!!!

    The Kik, sixties beat neerlandés!!!!!

    The Kik, son una banda sixties super popular en Holanda, aterrizan estos días por España para hacer cuatro bolos, León, Cáceres, Madrid y también en Barcelona. Estarán en el Gambeat Weekend a celebrar a partir del jueves y hasta el sábado dia 3 de Septiembre, esta es la fecha en que debutarán en la ciudad condal. 

  • Jackie Greene, cuando estás más cerca del final también lo estás del principio

    Jackie Greene, cuando estás más cerca del final también lo estás del principio

    Es curioso que Jackie Greene tuviera que esperar a ser guitarrista de The Black Crowes para que mucha gente se interesará por una más que destacable carrera en solitario, pero así fue. Su octavo disco acaba de ver la luz bajo el título de Back to Birth y vuelve a ser un dechado de roots-music, soul y blues cargado de […]

  • Gira nacional de Death

    Gira nacional de Death

    Una de las noticias del año es la presencia de la mítica banda de punk de Detroit Death. El grupo, que vio como su notoriedad vivía un repunte gracias a la publicación del documental A Band Called Death estará en nuestro país entre finales de septiembre y principios de octubre.

  • Kings of Leon anuncian nuevo disco

    Kings of Leon anuncian nuevo disco

    Aunque no han dado demasiados detalles de su edición, Kings of Leon han anunciado a través de su cuenta de Twitter que están preparando la edición del que será su séptimo disco en estudio.

  • Escucha íntegro lo nuevo de Scott And Charlene’s Wedding

    Escucha íntegro lo nuevo de Scott And Charlene’s Wedding

    El tercer disco de Scott And Charlene’s Wedding llegará a las tiendas el 2 de septiembre aunque nosotros te ofrecemos la posibilidad de escucharlo en exclusiva unos días antes.

  • Bryan Estepa – Every Little Thing (Rock Indiana)

    Bryan Estepa – Every Little Thing (Rock Indiana)

    Bryan Estepa se ha ganado el cariño y el respeto de sus seguidores españoles, quizás más numerosos que los australianos, a base de directos honrados y potentes tanto como de discos llenos de brillantes melodías y power pop, una estupenda mezcla donde las influencias de Beach Boys y Beatles siempre han estado en primer plano.

  • 091 anuncian los últimos conciertos de su gira

    091 anuncian los últimos conciertos de su gira

    091 anuncian el final de su gira Maniobra de Resurreción 2016 que los ha llevado a recorrer los escenarios de todo el país a lo largo de este año.