• Fallece Sonny Burgess

    Fallece Sonny Burgess

    El pasado 18 de agosto nos dejaba Sonny Burgess, una de las grandes leyendas del rockabilly que se mantenía con vida. Nacido el 28 de mayo de 1929 en Newport, Arkansas, Burgess se inició como guitarrista formando parte de los Rocky Road Ramblers hasta que, por consejo de Sam Phillips montaría The Pacers como banda de acompañamiento para su música.

  • Priests – Nothing Feels Natural (Sister Polygon)

    Priests – Nothing Feels Natural (Sister Polygon)

    Es una fea costumbre que me tengo que quitar: la de churretear en la red sobre nuevas bandas. Fea, aburrida e inútil en el caso que nos ocupa, ya que puede uno ir con la idea preconcebida de que este cuarteto de la capital federal sigue los inocuos pasos de Savages

  • Nuevos lanzamientos. 18 de agosto de 2017

    Nuevos lanzamientos. 18 de agosto de 2017

    Piscina, montaña, playa….y discos. Ese podría ser un buen resumen de agosto. Y esta última semana se han publicado algunos interesantes.

  • Periferias – Ricardo Cavolo (Lunwerg Editores)

    Periferias – Ricardo Cavolo (Lunwerg Editores)

    En el sitio web de la Collection de l’Art Brut de Lausanne, uno puede encontrarse con la definición que hizo de ese tipo de arte el propio creador de ese concepto, Jean Dubuffet, y que finaliza con estas palabras: “el arte en el que se manifiesta la sola función de la invención y no aquellas, constantes en el arte cultural”, […]

  • The End, Live In Los Angeles – Mötley Crüe (Eagle/Universal)

    The End, Live In Los Angeles – Mötley Crüe (Eagle/Universal)

    Hace algo más de dos años Motley Crue en una rueda de prensa con notario y abogados se despedían de su público. Había llegado la hora de dejar a la banda descansar en paz y dedicarse a otros proyectos que no conllevaran la presión de conducir una banda que se había convertido en algo monstruoso.

  • Kaviar Special – #2 (Howlin’ Banana )

    Kaviar Special – #2 (Howlin’ Banana )

    Tras descubrir esta banda de Rennes y ver que pasaban los meses sin leer absolutamente nada sobre ellos, le propongo a esta santa casa publicar una reseña. Sí, llega con un año de retraso, pero escucha los primeros segundos de «Starving».

  • Manual de exilio – Velibor Colic (Periférica)

    Manual de exilio – Velibor Colic (Periférica)

    Más de veinte años han tenido que pasar para que Velibor Colic haya escrito la que perfectamente puede ser entendida como la continuación de su novela Los bosnios.