Breves

Nuevo videoclip de Morning Drivers, «Salto Cuántico»

Como muchas otras bandas, Morning Drivers se vieron sorprendidos por el parón general justo cuando lanzaban el disco «Nuevas Intenciones». Superado el trance y más motivados que antes, si cabe, se preparan para presentar el disco con todas las de la ley y hacen público un nuevo videoclip con el tema «Salto Cuántico».

Curtidos en pasear su música por la isla de Ibiza, su ciudad de origen y desde donde batallan en primera línea como activistas pop-rockeros para romper los estereotipos adquiridos en el oásis medierráneo,  comienzan versioneando a sus estrellas, hasta tomar la determinación de buscar su propio rumbo y escribir temas propios. No se amilanan a la hora de echarle el pulso a la superpoblada escena actual y se presentan a diferentes consursos de bandas a lo largo de la geografía nacional.

El proyecto está formado por de Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel Thomas y Sebastian Budding.

En 2015 que se armaron de valor y decidieron empezar a componer lo que fue su primer trabajo: «Perspectiva». Un primer álbum, cuya fecha de lanzamiento fue noviembre de 2017 y que recoge en mayor o menor medida las influencias que se han citado anteriormente.

Con «Perspectiva» realizaron un primer tour a nivel nacional visitando las ciudades de Barcelona y Madrid por partida doble y también ciudades como Valencia, Granada, Córdoba, Albacete, Salamanca y Zaragoza. Una primera gira muy enriquecedora que les abrió muchas puertas e incluso les permitió compartir escenario con grandes grupos del panorama nacional como son y fueron Zahara, Ángel Stanich, L.A, O’Funk’illo, Söber, entre otros.

«Nuevas Intenciones» supone la segunda entrega de Morning Drivers. Grabado y masterizado en Magrana Studios (Ibiza) bajo la producción de Joan Barbé y Omar Gisbert entre los meses de mayo y diciembre de 2019. El grupo ibicenco presenta once canciones enérgicas de Pop Rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos.

Canciones cantadas en castellano que gravitan alrededor de la experiencia vital desde el punto de vista del optimismo que llevadas al directo, posicionan a los ibicencos como una de las bandas más solventes del panorama nacional con una puesta en escena inmejorable.

GIRA 2020

23/10 – Madrid (El Perro Club) + Artista invitado: LAVIDA
13/11 – Mallorca (La Movida)
20/11 – Barcelona (Sidecar)
21/11 – Zaragoza (La Ley Seca)
12/12 – Alicante (Sala Stereo)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter