Breves

Matthew Logan Vasquez, disco y gira del Delta Spirit.

ben-kaye-matthew-logan-vasquez-19

Matthew es un músico con una trayectoria lo suficientemente sólida como para tener que presentarlo, pero dado que es su primera presencia por estos lares no hay más remedio que hacerlo. Es el vocalista y guitarrista de Delta Spirit, banda muy popular en Norteamérica, con cifras de ventas altas y notable presencia en los medios, también forma parte del súper grupo Middle Brother junto a John J. McCauley (Deer Tick) y Taylor Goldsmith de Dawes.

Finalizada la exitosa gira del último álbum de Delta Spirit, Into the Wide (2014), Matthew se pone manos a la obra para componer su primer disco en solitario. Editó un E.P. de adelanto el pasado noviembre y ahora ya tiene listo Solicitor Returns, publicado el pasado febrero.

Un álbum en que da rienda suelta a su creatividad y en el que deja patente su peculiar manera de aunar el rock americano con el pop, sonidos más alternativos y una buena dosis de guitarras y melodía. La próxima semana nos visita en formato de trío eléctrico para presentar las canciones contenidas en el citado trabajo.

Una oportunidad única de ver en salas de reducidas dimensiones a un músico acostumbrado a recintos mayores y audiencias mucho más numerosas.

Manel Celeiro

Foto: Ben Kaye

14 septiembre, Barcelona, Rocksound

15 septiembre, Valencia, Loco Club

16 septiembre, Madrid, El Perro de la parte de atrás del Coche

17 septiembre, Tenerife, Los Silos (Festival Boreal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter